Zulia

Persisten fallas eléctricas en Maracaibo

Algunos sectores de la ciudad han reportado nuevas interrupciones en el servicio, luego de que fuera restablecido entre la madrugada y la mañana del lunes

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 07 de septiembre de 2020 (ND58).- Luego del apagón que afectó al estado Zulia durante la noche del domingo y la madrugada de este lunes, el servicio eléctrico se ha restablecido en algunos sectores de la ciudad de Maracaibo, pero las fallas en el sistema continúan.

En la Urbanización Lago Azul, ubicada en la Parroquia Manuel Dagnino de la ciudad, el servicio quedó restablecido desde las seis de la mañana, según pudimos constatar en Digital 58.

En la Urbanización Los Aceitunos cuentan con el servicio desde las ocho de la mañana, sin que se presentasen nuevas interrupciones en el suministro.

Reportes que nos llegan desde el centro de la ciudad, nos confirman que el servicio fue restablecido y que los centros comerciales de la zona están operando con normalidad

Sin embargo, alunas zonas de la ciudad aún permanecen sin el servicio eléctrico, mientras que en otras se restableció, pero nuevamente se cortó el suministro.

Usuarios de Twitter, han denunciado que en el sector El Milagro a las 9:25 AM, continúan sin el servicio.

Habitantes de la Urbanización La Victoria, informaron a Digital 58, que la electricidad se restableció a la una de la madrugada de este lunes, sin embargo a las 6:00 AM quedaron sin energía nuevamente.

A través de la misma red social, se conoció que en la Parroquia Cecilio Acosta, se presentó una nueva interrupción en el servicio, según denunció un usuario.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32)
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *