Fama

Melany Mille sufrió parálisis faciales, tras varias intervenciones quirúrgicas

Recientemente la nueva novia de Nacho, reveló haber sufrido de parálisis facial, como consecuencia de varias intervenciones quirúrgicas y del mismo modo eliminó inmediatamente todo lo referente a la confesión. 

Caracas DC, Venezuela, 9 de septiembre de 2020 (ND58).- La presentadora, modelo y actual pareja de Nacho, Melany Mille, confesó haber padecido parálisis faciales, luego de modificar todo su cuerpo con la finalidad de encajar en los estándares de belleza.

En su cuenta personal de Instagram la venezolana publicó algunas fotografías donde se evidencia un antes y después en su apariencia física, luego de ser sometida a varias intervenciones quirúrgicas.

Del mismo modo Mille desactivó los comentarios y todo tipo de interración en la reciente publicación y poco tiempo después decidió eliminar la publicación y colocar su cuenta en modo privado, para que nadie pudiera atacarla. 

El carrusel fotográfico estaba acompañado de un motivador y extenso mensaje: «Hay personas que se dedican en avanzar más en unos aspectos que en otros, cada quien toma decisiones en pro de sus metas y objetivos. Hay otras que deciden quedarse estancadas en el tiempo, ese no es mi caso».

También agregó: «Por otro lado, físicamente he cambiado, he aprendido con los años como luce mejor mi cabello, mis cejas. Aprendí a maquillarme mejor, hasta que no necesitaba el sol para tener un lindo bronceado y de esa manera proteger mi piel».

Incluso Mille aseveró que luego de concursar en el Miss Venezuela 2015, solo se sometió a dos cirugías estéticas, entre ellas un aumento de senos y una rinoplastia, sin embargo también acudió a algunas inyecciones en su rostro, esto le ocasionó daños faciales dejándola sin poder sonreír durante seis meses, luego de superar ese episodio se volvió mas agradecida con su salud y apariencia física.

Tras recibir exigir respeto a su privacidad y recibir algunos comentarios negativos Mellany Mille decidió colocar su cuenta personal privada y eliminar la reciente publicación.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: La Nación
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *