Sucesos

Efectuan detenciones por presunto microtráfico de drogas en diferentes estados de Venezuela

Nueva Esparta, Carabobo, Aragua y Caracas, son las entidades donde se llevaron a cabo las detenciones y la incautación de los estupefacientes

Caracas, DC, Venezuela, 16 de septiembre de 2020 (ND58).- Como parte de la lucha contra las drogas, funcionarios de la Dirección Nacional Antidroga de la policía Nacional Bolivariana (PNB), efectuaron la detención de seis sujetos por presunto microtráfico de estupefacientes, en diferentes operativos en varias zonas del país.

La información la dio a conocer el general de brigada Alberto Matehus Meléndez, director de la Oficina Nacional Antidrogas, a través de unos mensajes en la red social Twitter.

https://twitter.com/matheusmelendez/status/1306319596002123781

Dos de los sujetos fueron detenidos en el estado Nueva Esparta, mientras transportaban un envoltorio con 1,072 kilogramos de presunta cocaína.

En Carabobo, fue aprehendido otro individuo al cual se le incautaron 390 gramos de presunta marihuana, que llevaba en un envoltorio tipo panela. Esta misma droga le fue incautada a dos sujetos en la avenida Lecuna de Caracas, quienes llevaban en su posesión 900 gramos de este estupefaciente.

Finalmente, se informó de la detención de un último individuo en el municipio Girardot del estado Aragua, quien llevaba 44 envoltorios cargados con marihuana, con un peso de 330 gramos.

Estas detenciones se llevaron a cabo durante labores de investigación y operativos policiales de rutina.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32)
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *