Mueren cuatro presuntos secuestradores durante el rescate de un rehén

También fueron identificados otros tres miembros del mismo grupo delictivo.

Araguita, Aragua, Venezuela, 19 de septiembre de 2020 (ND58).- Cuatro presuntos secuestradores fueron asesinados por cuerpos de seguridad durante un operativo conjunto entre el Eje de Investigación de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en el sector Araguita del municipio Zamora, estado Aragua, durante el rescate de un rehén.

Entre los cuatro presuntos delincuentes abatidos, fueron identificados; Ángel Gabriel Tovar Esaa, Juan Carlos Rivero Sanabria, Marcelo Antonio Terán Esparragoza y el otro aún por identificar. Todos ellos, hasta el momento pertenecientes a la banda «Los Chevrolet» dedicada al robo de automóviles, extorsión y secuestro.

Los funcionarios policiales, al ubicaron a los sospechosos con conocimiento de que tenían un rehén, situación que llevó a la conformación de una comisión de inteligencia para rescatar al secuestrado.

Los sospechosos abrieron fuego al notar la presencia de los efectivos en la zona, un enfrentamiento que acabó con la muerte de los cuatro integrantes de la banda.

El operativo policial, permitió la identificación de Jackson Javier Requena Ortega, apodado «El Bebé», Alexis José Hurtado Tovar, apodado« El Pepito» y Henderson Adrián Villarroel Luque, también miembros de la banda criminal.

El Ministerio de Interior, informó que el secuestrado fue rescatado sano y salvo, además, se comunicó que la persona fue captada por los delincuentes a través de las redes sociales, engañado bajo el ofrecimiento de un automóvil a un precio accesible.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32) | Fuente: MPPIJP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *