Bad Bunny ofrece concierto móvil en honor al mes de herencia hispana en Estados Unidos

El conejo malo sorprendió a todos sus seguidores brindando un concierto virtual, cantando su repertorio musical encima de un camión enorme, que transitaba en las calles de Nueva York.

Internacionales, 21 de septiembre de 2020 (ND58).- Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido artísticamente como Bad Bunny, inició el estreno de Uforia Music Series, de Univision un grupo de conciertos virtuales de reconocidos artistas en honor al mes de herencia hispana en Estados Unidos.

Rodando por las calles de Nueva York y entonando las letras de sus reconocidos temas musicales Bad Bunny revolucionó las redes sociales, la noche de este domingo 20 de septiembre.

«Estamos extremadamente emocionados con celebrar la riqueza de la cultura latina durante este Mes de la Herencia Hispana con esta inigualable experiencia»,expresó el comunicado el presidente de Univision Radio, Jesús Lara.

Cabe destacar que para los puertorriqueños el show virtual de Bad Bunny fue una ocasión de verlo en vivo, luego de la suspensión de sus conciertos previstos para el 30 y 31 de octubre en el Estadio Hiram Bithorn, en San Juan.

El espectáculo se transmitió a través de la página UforiaMusic.com, oficializando el retorno de Uforia Music Series, en su cuenta de Twitter y Twitch y en cuenta personal de Youtube de Bad Bunny.

El artista galardonado con un Grammy Latino, Bad Bunny ha demostrado su talento y versatilidad, luego del éxito de «Yo perreo sola», donde se vistió de mujer en representación a la igualdad de género y a la violencia de genero con la frase Ni una menos, esto lo convirtió en el cantante de género urbano en aparecer en la portada de la revista estadounidense Rolling Stone.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: Youtube/web 
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *