Carlos Carrasco lanzó una joya de picheo y acerca a los Indios a la postemporada

Por los Tigres, el bateador designado venezolano Miguel Cabrera (7) botó la pelota del campo en el octavo episodio, con un compañero en el camino.

Detroit, Estados Unidos  21 de septiembre de 2020 (ND58).- El abridor venezolano Carlos Carrasco permitió sol un imparable en siete entradas, sin carrera, para que los indios de Cleveland, que vencieron 7-4 a los Tigres de Detroit.

La novena de Cleveland (29-24) ganó tres de cuatro juegos en esta serie después de una racha de ocho derrotas consecutivas, y se acerca a un viaje a la postemporada.

Carrasco (3-4) lanzó siete episodios, permitió un imparable, dio tres pasaportes y retiró a 11 enemigos por la vía del ponche para conseguir la victoria.

El venezolano enfrentó a 25 bateadores con 109 lanzamientos, 71 de ellos a la zona del strike y dejó en 2,90 su promedio de efectividad.

Por los Tigres, el bateador designado venezolano Miguel Cabrera (7) botó la pelota del campo en el octavo episodio, con un compañero en el camino.

Para Cabrera fue su jonrón 484 de por vida y se mantiene en el lugar 30 de la lista de todos los tiempos de las Grandes Ligas, quedando a 10 de empatar a Lou Gehrig y a Fred McGriff en el lugar 28 de esa lista histórica.

La derrota la cargó Boyd (2-7) en cinco entradas.

Redacción: Molero, Luis  (@Moleromarquez) | Fuente: MLB
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *