Zulia

Vendían droga y fueron detenidos en San Francisco

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público

San Francisco, Zulia, Venezuela 24 de septiembre de 2020 (ND58).- Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana práctico la detención de una pareja en el sector Negro primero del municipio San Francisco por vender drogas.

Los detenidos quedaron identificados como Alexis Darío Montiel Montiel (25) y Maidelyn Karen Rincón Pineda (20) quienes tenían ocultos en la parte baja del tanque del inodoro dos paquetes con el material incriminatorio.

Según refieren los voceros de la PNB se encontraban en el sitio una bolsa traslúcida contentiva en su interior de restos vegetales, color pardo verdoso, presuntamente marihuana que arrojó un peso de 54 gramos.

De la misma manera se halló otra bolsa con sesenta y siete (67) envoltorios, tipo cebolla, elaborados de material sintético color negro, con restos vegetales verdoso presuntamente marihuana con un peso aproximado de treinta y uno (31) Gramos.

Cumplidos con los procedimientos legales correspondientes al momento de su aprehensión, fue instruido el expediente y remitido a la Fiscalía del Ministerio Público para la respectiva acusación penal.

Redacción: Molero, Luis  (@Moleromarquez) | Fuente: PNB
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *