Gobernador de Yaracuy culpó a Voluntad Popular y Primero Justicia por las protestas en el estado

León Heredia, aseguró que no permitirá que le quiten las paz al pueblo y rechazó actos vndálicos.

San Felipe, Yaracuy, Venezuela, 27 de septiembre de 2020 (ND58).-  El gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredia, manifestó su rechazo hacia las protestas que se han presentado en la entidad en los últimos días.

A través de un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, León Heredia, acusó a los partidos opositores Voluntad Popular y Primero Justicia, así como al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, de ser los responsable de las manifestaciones en su estado.

Responsabilizó a los partidos y al líder opositor por hacer «uso de delincuentes armados para imponer la violencia».

Con sus aseveraciones, el gobernador trata de desmentir que las protestas en Yaracuy, fuesen producto de la organización ciudadana. Además, sus declaraciones llegan a pesar de que ni los partidos, ni los políticos se han apropiado de las manifestaciones.

«No permitiremos que le quiten la paz al pueblo, daremos con los responsables de estos actos vandálicos», puntualizó el mandatario estatal.

Yaracuy ha vivido fuertes jornadas de protestas desde el pasado miércoles, que fueron reprimidas con crudeza por los cuerpos policiales, haciendo uso de perdigones y gases lacrimógenos.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32)
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.