Luis Fonsi, Pablo Alborán y Anuel AA, cantarán en vivo en los Latin Billboards

Recientemente Telemundo y la Organización Billboard, anunciaron la lista de los artistas que tendrán presentaciones en vivo durante los galardones.

Internacionales, 29 de septiembre de 2020 (ND58).- La cadena televisiva Telemundo y la Organización Billboard informaron este lunes 28 de septiembre, la lista preliminar de los artistas que se presentaran en la ceremonia de los Latin Billboards, el próximo miércoles 21 de octubre en la ciudad de Sunrise (Florida, EE UU).

Los artistas que se presentarán en vivo son: Luis Fonsi, Anuel AA, Pablo Alborán, la Banda MS de Sergio Lizárraga, Black Eyed Peas, Maluma, Ozuna, Paulina Rubio, Carlos Vives, Daddy Yankee, Pitbull, Reik y Yandel, así como los artistas emergentes Chesca, Manuel Turizo, Rauw Alejandro y Raymix.

El evento será transmitido por la cadena televisiva Telemundo, en Estados Unidos y Telemundo Internacional en América Latina, también cantarán en la celebración: Gente de Zona, Wisin, Sech o Jesse & Joy.

Los Latin Billboardas, anteriormente informaron que el invitado de honor de la noche será el cantautor mexicano Armando Manzanero, igualmente será homenajeado por su amplía trayectoria musical y permanencia en el cancionero musical, del mismo modo interpretará algunos de sus exitosos temas en el escenario del BB&T Center, la arena deportiva del equipo de hockey sobre hielo Florida Panthers (a 40 kilómetros de Miami).

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: EFE
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: