Deportes

Vizquel reacciona a las acusaciones por violencia doméstica y asegura que no participará en una discusión pública

El exgrandeliga no hizo referencia a las presuntas agresiones contra su esposa, en cambio pidió respeto a la privacidad.

Internacionales, 06 de octubre de 2020 (ND58).- El expelotero venezolano, Omar Vizquel, confirmó este martes 06 de octubre, a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, que él y su esposa, Blanca Vizquel, están tramitando su divorcio tras seis años de matrimonio.

Las declaraciones del deportista criollo, llegan apenas horas después de que su esposa le acusara de violencia doméstica, situación que no desmintió y solo se limitó a decir que no será «participe de una discusión en las redes sociales que no contribuya a una solución positiva».

Vizquel aseguró que una discusión pública tampoco hace «honor a los buenos recuerdos», que comparten él y Blanca.

«Es un proceso difícil y complicado para ambos, por lo cual aspiro a que este trámite transcurra de la mejor manera posible para nuestra familia», expresó Vizquel en referencia a la separación.

El exgrandeliga pidió a respeto a su privacidad y paciencia, además agradeció los comentarios de apoyo que recibió por parte de los fanáticos.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32)
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *