Simulacro electoral de cara a los comicios parlamentarios se efectuará el 25 de octubre

381 centros de votación estarán habilitados que los ciudadanos puedan acudir a conocer el proceso y la nueva máquina.

Caracas, DC, Venezuela, 21 de octubre de 2020 (ND58).- El próximo domingo 25 de octubre, se estará efectuando el simulacro electoral de cara a los comicios parlamentarios del 6 de diciembre, así lo informó el ministro de Información y Comunicación, Freddy Ñañez.

El también presidente de Venezolana de Televisión (VTV), indicó este miércoles en comparecencia ante los medios, que los ciudadanos podrán acudir a los centros de votación entre las 9:00 a.m y las 3:00 pm.

Un total de 381 centros y 945 mesas, estarán habilitados para esta jornada, en la que los votantes podrán familiarizarse con el proceso y con la nueva máquina electoral.

«Hablamos de 55 centros pilotos, donde va a estar toda la herradura, que van a tener 110 mesas. Pero en total 381 espacios donde podremos ir a familiarizarnos con la máquina, a familiarizarnos con la herradura y a entrenarnos para lo que nos viene para el día 6 de diciembre», expresó el ministro.

Se informó que el proceso contará con todas las medidas de bioseguridad, para evitar contagios por COVID-19 durante la jornada, además se instó a la ciudadanía a hacer uso del tapaboca y gel antibacterial.

Por último, anunció que el próximo viernes se conocerá el reglamento especial que regirá la campaña electoral para el 6D

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32) │Fuente: VTV
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: