Presentan a las reinas del Mini Zulia en busca del «back to back»

A orillas del imponente lago de Maracaibo, el Mini Zulia presentó a las nueve reinas que representarán la belleza regional en los certámenes nacionales como el Mini Venezuela, en busca del «back to back».

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 08 de noviembre de 2020 (ND58).- En la mañana de este domingo 1 de noviembre, en un reconocido restaurante de la ciudad ubicado a orillas del majestuoso lago, las nueve reinas de la organización fueron presentadas ante un jurado.

Los encargados de evaluar a las niñas y adolescentes fueron; Made Lachira, maquilladora y conductora del pódcast Una Mañana Con…; la doctora Ana Romero, odontóloga; Esther Chacare, instructora fitness y productora de eventos; y Jesús Paz, jefe de prensa de la organización y periodista del Diario La Verdad.

El grupo del jurado compartió con cada una de las niñas y adolescentes, quienes también recibieron preguntas de Albert Sánchez, presidente de la organización Mini Venezuela; el doctor Luis Sifont, odontólogo oficial del Miss Venezuela; Lisandra Chirinos Miss Portuguesa 2020; María Gutierrez, Pre Teen Venezuela 2019; Mary Ann Alvarado, orfebre de reinas; María Victoria González, Teen Venezuela 2019; Cinthya Boscán, Reina de la Feria de La Chinita 2018 y Jiselle Urribarrrí, modelo y profesora de pasarela.

La velada animada por Rosángela Matos, fue propicia para entregar las distintas bandas especiales como la de Mejor Sonrisa, Fotogénica, Elegancia, Amistad, entre otras. La banda más importante fue la de Prensa, otorgadas a Marcela Ocando, María Verónica González, Ana Paula Pirela y Kristyn García, en las categorías Baby, Mini, Pre Teen y Teen respectivamente.

Este año, las reinas del Mini Zulia van en busca del «back to back» en el Mini Venezuela, recordando que el año pasado, las zulianas Alanis Medina se coronó Mini Venezuela 2019 y María Gutiérrez hizo lo propio como Pre Teen Venezuela. El certamen nacional por primera vez se realizó en el estado Zulia.

El evento respetó todos los protocolos de bioseguridad. Al local no asistió público en general, solo representantes de las concursantes y fue grabado por el equipo de la organización, bajo el lente y coordinación de Will Quast.

La producción del evento estuvo a cargo de la academia Daenco, bajo la dirección de Daniel Cuellar, presidente, además, del Mini Zulia. Para ver el capítulo de la Presentación a la Prensa, visita el canal de YouTube DaencoTV.

Redacción ND58 | Fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: @villasmilhfoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *