Candidato adeco a la Asamblea Nacional propone una «última» reconversión monetaria

Asegura que trabajará por lograr garantías legales para el sector empresarial privado, tratando de evitar que se produzcan expropiaciones.

Caracas, DC, Venezuela, 12 de Noviembre de 2020 (ND58).- Julio Chalbaud, candidato a diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Acción Democrática (AD), propone la realización de una nueva reconversión monetaria, con el único fin de fortalecer el bolívar.

En una entrevista para la cadena Unión Radio, el candidato adeco afirmó que desde su partido se quiere «eliminar el control cambiario y buscar la forma de darle fuerza a nuestra moneda», añadiendo que se debe «hacer una última reconversión que perdure por siempre y para siempre».

Otra de los planes que llevará Chalboud al parlamento, en conjunto con los candidatos de la tolda blanca, serán incentivos para el sector empresarial privado, para que inviertan en el país, con garantías de seguridad para su patrimonio.

En este sentido manifestó que en caso de ocupar un curul en la cámara, trabajará por la aprobación de una ley que garantice al empresariado «por lo menos 50 años donde no van a ser por nada del mundo expropiados».

El político además considera como necesaria la dolarización de los ingresos de la clases trabajadora del país.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32) │Fuente: Unión Radio
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *