#AC2FútVe Deportivo JBL del Zulia buscará remontar en la segunda vuelta del torneo

Restan cinco fechas de competición y el DT Frank Flores intentará junto a sus jugadores cambiar la historia del equipo zuliano.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 18 de noviembre de 2020 (ND58).- La Copa Kick Soccer Coin 2020 de la Segunda División llegó a la mitad, y luego de cinco jornadas disputadas, el Deportivo JBL suma cuatro unidades, luego de vencer en la quinta fecha 2-0 a Real Frontera.

Jarvey Palma y Carlos Hernández fueron los artífices de la primera victoria de la «Maquinaria Negriazul» y ahora la meta es que el equipo que dirige el director técnico Frank Flores será seguir ese camino.

Quedan cinco encuentros por jugarse en el Grupo Occidental, y la Maquinaria intentará seguir en la senda de la victoria, cuando este jueves se mida nuevamente a El Vigía, en duelo que se celebrará a partir de las 3.30 de la tarde.

En el primer duelo con los plataneros vencieron 2-0, en lo que fue la jornada inaugural, pero luego de cuatro duelos, el equipo está más compenetrado y con mayor ritmo de juego, por lo que se espera mayores posibilidades para conseguir las tres unidades.

Redacción ND58 | Fuente: Prensa JBL/Reggie Escobar
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *