Voluntad Popular reitera que no participará en elecciones del 6D

El partido de Leopoldo López hizo un nuevo llamado a la ciudadanía participar en la consulta popular convocada por la Asamblea Nacional.

Caracas, DC, Venezuela, 24 de Noviembre de 2020 (ND58).- El partido político Voluntad Popular (VP), hizo este martes un llamado a los venezolanos a no participar en los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre.

A través de su cuenta de Twitter, el partido recordó a la ciudadanía que no forma parte de las organizaciones que presentan candidatos a una nueva Asamblea Nacional.

Recordemos que VP es una de las organizaciones políticas, cuyos símbolos y tarjeta electoral fueron intervenidos por el Tribunal Supremo de Justicia y entregados a un grupo minoritario de militantes.

«Que nadie se confunda. Voluntad Popular fue intervenido y confiscado para entregárselo a unos alacranes. Son siglas que hoy están en manos de Maduro y no con sus legítimas autoridades. No participes en el fraude del 6D», informó la organización.

El partido denuncia que quienes se presentan como candidatos, utilizando su tarjeta, solo pretenden causar confusión en el ciudadano elector e indica que no convalidará la elección, la cual califica lo oposición como una «farsa».

«Creyeron que robando los símbolos y colores de nuestra organización los venezolanos olvidarían quiénes son, pero no podrán engañar a nadie, en cada rincón del país saben muy bien quienes son los traidores, los que cohabitan con el régimen», relata el partido.

La tolda naranja, también hizo un llamado a la ciudadanía a participar en la consulta popular propuesta por la Asamblea Nacional, la cual busca en primer lugar rechazar dichos comicios, por no considerarlos legítimos.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32)
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *