Ureña Sport Club venció 2-3 a Real Frontera y se clasificó a la Semifinal de la Copa Kick Soccer Coin 2020

El próximo compromiso de los azucareros se disputará el domingo 27 de noviembre, cuando reciban al JBL Zulia por la novena jornada de la AC2FútVe.

Mérida, Mérida, Venezuela, 25 de noviembre de 2020 (ND58).- Ureña Sport Club logró clasificarse a la semifinal del Torneo de la Segunda División venezolana (Copa Kick Soccer Coin 2020). Durante los primeros minutos ambas escuadras salieron a darlo todo en la cancha, los locales con par de llegadas al arco amenazarían el pórtico azucarero.

Sobre el minuto 18 Gilson Salazar abriría el marcador para el conjunto azucarero tras un potente derechazo en el área, Real Frontera no se quedaría atrás y sobre el minuto 34 Jean Ibarra colocaría el empate parcial del compromiso.

En los segundos 45 minutos los azucareros buscarían aumentar la ventaja en el marcador y sobre el minuto 51 el goleador Julio Caicedo marcaría el segundo tanto del compromiso, cabe destacar que con este tanto Caicedo llego a su gol 60 con la institución.

Los locales no bajarían la guardia y al minuto 68 volverían nuevamente a emparejar las acciones por intermedio de Sebastián Vanegas.

Los dirigidos por Pastor Márquez no se rendirían y sobre el final del partido al minuto 93, Oswaldo Ruggieri marcaría el tanto para sentenciar el compromiso tras un pase perfecto de Luis Chacón.

Redacción ND58 | Fuente: PUSC/: Juan David Henao
Edición: Villasmil, Henry
Graficas: David Gutiérrez

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *