#LVBP Águilas cae por blanqueo

Este miércoles, los rapaces serán locales en Barquisimeto contra Cardenales de Lara. Anderson Muñoz será el abridor por los zulianos.

Barquisimeto, Lara, Venezuela, 01 de diciembre de 2020 (ND58).- La segunda semana de la LVBP comenzó para el equipo zuliano recibiendo blanqueo en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto 1×0 ante Navegantes del Magallanes

La única carrera del compromiso fue producida por los turcos en el séptimo episodio cuando Jackson Valera dio sencillo al jardín derecho después de uno fuera  y anotó con doble por la izquierda de Gabriel Noriega ante los envíos del relevista Eduardo Paredes.

Los zulianos amenazaron en el segundo al abrir el episodio Jerry Seitz con inatrapable pero Grenny Cumana bateo para doble out.

En el séptimo Setiz se embasó por error de Noriega, Grenny Cumana se embasa por error de Leonardo Reginatto, pero fallaron de forma consecutiva Olmo Rosario quien no pudo tocar la pelota, Jesús Montero y Erick Epifano.

En el noveno Ali Castillo abrió con sencillo a la derecha, pero de nuevo se trancó la ofensiva al fallar Grenny Cumana y Óscar Campos como emergente luego del sacrificio de Luis Álvarez

El abridor y novato César Loaiza completó 2.1 entradas con 39 lanzamientos con dos ponches propinados y tres boletos. Angello Infante tuvo un relevo efectivo de tres capítulos en los cuáles recibió dos inatrapables y regaló una base

Picotazos: El jardinero Wilyer Abreu (tendinitis en el Bíceps femoral izquierdo) y el lanzador Jefferson Medina (inflamación del hombro derecho) no estarán disponibles está semana… El equipo incorporó al roster de esta semana a Luis Betancourt (LD) Raimfer Salinas (OF) y Alexis Candelario (LD)… Jorvit Vivas abandonó el juego por malestar.

Redacción ND58 | Fuente: PADZ/Rafael Petit
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Marcos Rodríguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *