Acusan a Copei de falsificar logo de CNN para aparentar cobertura mediática

La corresponsal del medio en Caracas, Osmary Hernández, consideró lamentable este hecho.

Caracas, DC, Venezuela, 05 de Diciembre de 2020 (ND58).- El candidato a diputado por el partido Copei, Félix Freites, ofreció una rueda prensa antes de la celebración de los comicios parlamentarios de este 6 de diciembre, donde se pudo observar la presencia de un micrófono con la identificación de la cadena norteamericana CNN, la cual no estuvo presente en la comparecencia ante los medios.

La corresponsal de la televisora extranjera en Caracas, Osmary Hernández, desmintió en su cuenta de Twitter, que el medio haya cubierto el evento, explicando que el logo de la cadena fue falsificado.

«Es lamentable que tengan que recurrir a ese tipo de recursos», expresó Hernández a través de la red social.

Periodistas de diferentes medios criticaron esta acción, que consideran como un intento para aparentar cobertura mediática al evento electoral.

«Los intentos por aparentar normalidad en la campaña llegan al punto de falsificar las identificaciones de los canales internacionales para hacer creer que dan cobertura a los actos», manifestó el periodista Eugenio Martínez.

Por otra parte la comunicadora, Esteninf Olivares, calificó esta situación como vergonzosa.

Los comicios, que se celebraran este domingo, no cuentan con el apoyo de la mayoría de los partidos políticos de oposición y han contado con una cobertura mediática muy reducida, en comparación con procesos anteriores.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32)
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *