Intensifican jornadas de desinfección en Jesús Enrique Lossada

Debido al incremento de casos de Covid-19 en el estado Zulia, el alcalde del municipio Jesús Enrique Lossada, Júnior Mujica, instruyó a los organismos de protección y resguardo intensificar las labores de desinfección en La Concepción.

Jesús Enrique Lossada, Zulia, Venezuela 21 de diciembre de 2020 (ND58).- .  En este sentido, se realizó la desinfección masiva del área comercial de Los Teques (también llamado Los Cocos), lugar donde se concentra diariamente una gran cantidad de personas que acuden a realizar sus compras.

En un trabajo conjunto entre Alcaldía, Bomberos de Lossada, Protección Civil, y Petrowayúu, se efectuó la desinfección de aceras, fachadas, santamarías, y el pavimento de la avenida con hipoclorito, con el fin de cortar la cadena de contagios.

“Hemos reforzado la desinfección porque ha habido un repunte peligroso y alarmante del Covid en la región y debemos contenerlo. Le pido a todo el pueblo guardar distancia sobre esta pandemia porque está atacando al Zulia y al municipio”, fueron palabras del alcalde Mujica.

“Le he pedido a los Bomberos y a los comerciantes que colaboren para hacer una desinfección general.  Petrowayúu prestó su camión, buscamos casi 30 kilos de hipoclorito, y ya hicimos una desinfección completa. Llamo a toda la colectividad a crear máxima conciencia ante esta pandemia”, agregó.

También señaló que pidió a la PNB que ponga orden en el área comercial y exija a las personas mantener la distancia y usar tapabocas obligatorio.  “En Los Cocos hay mucha gente sin tapabocas, y otra vez han tomado las calles los vendedores informales, le pedí a los funcionarios de la Policía Nacional que pusieran orden. Y por supuesto en enero nos sentaremos de nuevo con los comerciantes informales porque no vamos a permitir que sigan allí”, acotó.

 

  • Redacción: Morales, Carolina (@Vallecarola) NOTA DE PRENSA
  • Edición: Villasmil, Henry
  • Gráfica: NOTA DE PRENSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *