Venezuela

Transporte interurbano estará suspendido durante la semana de cuarentena radical

La medida se toma en cumplimiento del esquema 7+7 que implementa el gobierno nacional para controlar los efectos de la pandemia en el país.

Caracas, DC, Venezuela, 01 de febrero de 2021 (ND58).- Entre los días 01 y 07 de febrero se mantendrán suspendidas las operaciones de transporte interurbano en todo el territorio venezolano.

La información fue revelada este lunes por el ministro de Transporte, Hipólito Abreu, a través de un mensaje en la red social Twitter, quien añadió que la medida restrictiva se toma en cumplimiento de la semana de radicalización de la cuarentena.

«Para garantizar el éxito del Plan 7+7 implementado por el camarada Presidente Nicolas Maduro, durante esta semana quedan suspendidas las operaciones de transporte interurbano a nivel nacional», escribió el funcionario.

Recordemos que esta semana es de cuarentena estricta en todo el territorio nacional, conforme al plan de radicalización y flexibilización 7+7, que implementa el gobierno nacional para controlar los casos de COVID-19 en el país.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32)
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *