Fama

Marie Claire Harp revelará todo desde México

Esta semana Portada’s, el magazine venezolano, tendrá ediciones llenas de exclusivas, bienestar, actualidad, música, deportes y muchas sorpresas; para que sigas teniendo las mañanas más entretenidas, variadas y emocionantes, desde casa.

Caracas, DC, Venezuela, 19 de febrero de 2021 (ND58).- Este lunes en vivo desde México, nuestra animadora Marie Claire Harp, nos contará todo acerca de su viaje, de sus más recientes experiencias tanto profesionalmente como en su vida personal y en exclusiva revelará una gran noticia.

Pensando en tu bienestar integral, tendremos foros dirigidos a toda la familia con información y consejos acerca del coronavirus COVID-19, de la mano de profesionales expertos en el área.

Los chefs favoritos, Ángel Lozano y Merlin Gessen, nos enseñarán las mejores y más sabrosas recetas. Todo lo que es noticia en el mundo del deporte lo sabremos de la mano de los expertos Maria Alexandra Bastidas y Héctor Cordido en «Deportes en Portada’s». Y nos enteraremos de los chismes de último momento en «Los Tubazos de Diego».

Además, cada día en Portada’s tendremos la mejor información nacional e internacional del mundo del espectáculo. Descubriremos todo lo que es tendencia en las redes sociales en «Zona Trending». Los panelistas más faranduleros nos contarán los dimes y diretes del momento en «Se armó la Tramoya». Y disfrutarás de las mejores entrevistas y estrenos de tus estrellas favoritas.

Todo esto, y mucho más, con el estricto cumplimiento de las medidas de prevención para evitar la propagación de la COVID-19 y en atención a la normativa de salud laboral vigente, para que la teleaudiencia venezolana siga disfrutando en casa de mañanas variadas, entretenidas y llenas de emoción.

Conducido por Mariela Celis, Marie Claire Harp, Jordan Mendoza, Gesarea Lapietra, Ange Unda, Dave Capella; y junto a ellos Alejandro Zumbo, Natalia Monasterios, Isabella Rodríguez y Alessandra Sánchez como animadores invitados. Portada’s de lunes a viernes a las 10:00 de la mañana por Venevisión.

Redacción ND58 | Fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *