Portadaś celebra los 60 años de Venevisión

My beautiful picture

Esta semana Portada’s, el magazine venezolano, inicia la celebración de los 60 años de Venevisión con ediciones especiales llenas de emoción, donde reviviremos momentos de todos estos años de historia de la televisión venezolana.

Caracas, DC, Venezuela, 26 de febrero de 2021 (ND58).- Portada’s da inicio a esta celebración con programas llenos de sorpresas y emociones donde recordaremos 60 años de trayectoria, de variedades, belleza, humor, amor… Seis décadas de entretenimiento, anécdotas y de experiencias inolvidables.

En este aniversario se harán presentes las más famosas y queridas estrellas de todos los tiempos, artistas que han hecho historia en esta planta televisiva; y junto a ellas evocaremos los más conmovedores momentos vividos en estos 60 años que cumple la gran familia Venevisión.

Además podremos disfrutar de unas emotivas piezas con testimoniales de actores, animadores, periodistas, cantantes, entre otros; que luego rotarán individualmente durante la programación; y que evocarán historias que han quedado en el corazón de todos los venezolanos.

Asimismo, tus secciones favoritas de lo que es tendencia en las redes sociales y de los chismes de último momento «Zona Trending» y «Los Tubazos de Diego», tendrán ediciones especiales de este gran sexagésimo aniversario de Venevisión.

Y la familia de Portada’s sigue creciendo y celebrando… Esta semana tendremos en primicia, todos los detalles e incidencias del nacimiento de Enoc, el bebé de Jordán Mendoza y su esposa Sol.

El viernes estará en el estudio el talentoso José Andrés Padrón, para hablarnos del estreno de la nueva temporada de Flashback, que en estas nuevas ediciones seguirá reviviendo y haciendo disfrutar a los televidentes de momentos estelares de la historia de Venevisión.

También nos contará todo acerca de sus más recientes retos profesionales, y en exclusiva, junto a él, revelaremos una gran noticia.

Además, cada día en Portada’s nuestros chefs favoritos, Ángel Lozano y Merlin Gessen, nos enseñarán las recetas más sabrosas y sencillas de elaborar. Tendremos la mejor información nacional e internacional del mundo del espectáculo.

Y los acontecimientos deportivos más relevantes, los conoceremos de la mano de los expertos Maria Alexandra Bastidas y Héctor Cordido en «Deportes en Portada’s».

Todo esto, y mucho más, con el estricto cumplimiento de las medidas de prevención para evitar la propagación del COVID-19 y en atención a la normativa de salud laboral vigente, para que la teleaudiencia venezolana siga disfrutando en casa de mañanas variadas, entretenidas y llenas de emoción.

Conducido por Mariela Celis, Jordan Mendoza, Gesarea Lapietra, Ange Unda, Dave Capella; y junto a ellos Alejandro Zumbo, Natalia Monasterios, Isabella Rodríguez y Alessandra Sánchez como animadores invitados. Portada’s de lunes a viernes a las 10:00 de la mañana por Venevisión.

Redacción ND58
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *