Guaidó declaró marzo como el «Mes de la Mujer Venezolana»

Fabiana Rosales resaltó que la mujer venezolana es ejemplo de dignidad y fortaleza.

Caracas, DC, Venezuela, 01 de marzo de 2021 (ND58).- Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional electa en el año 2015, anunció este lunes que declaró el mes de marzo como el «Mes de la Mujer Venezolana».

A través de un video compartido en sus redes sociales, donde estuvo a compañado de su esposa, Fabiana Rosales, el líder opositor resaltó que son «muchas las razones de peso» que motivan esta conmemoración.

Guaidó indicó que para el llamado gobierno interino, que él preside, es un deber acompañar a las mujeres venezolanas en sus reivindicaciones de justicia e inclusión. « La mujer venezolana lo ha dado todo en estos años de lucha», enfatizó.

Por su parte, Rosales consideró que las mujeres de Venezuela han sido ejemplo de valores de lucha, dignidad y fortaleza.

«En todos los ámbitos, el saber, la creación, la cultura, las ciencias y la política, contamos con el testimonio de mujeres que han construido un mejor país y que han proyectado a Venezuela hacia el futuro», declaró.

El líder opositor venezolano, además anunció que esta declaración no es solo con motivo de conmemoración de la mujer, sino también una «invitación» para movilizar a la ciudadanía en general en reclamo de libertad y reivindicación de las «luchas» comunes.

Finalizó revelando que en las próximas semanas presentará una serie de actividades para cumplir con estas exigencias.

«Ejerceremos con coraje y lucha el trabajo necesario por una sociedad libre, incluyente y de oportunidades de todas y todos», sentenció.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32)
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *