Stalin González: «Caracas es gobernada por el pranato y bandas organizadas»

El dirigente opositor no negó si tiene intenciones de presentarse como candidato a la Alcaldía del municipio Libertador de Caracas.

Caracas, DC, Venezuela, 01 de marzo de 2021 (ND58).- Stalin González, dirigente opositor venezolano, consideró este lunes 01 de marzo, que Caracas, capital de Venezuela, es «cada vez más pobre y violenta».

A través de una serie de mensajes en su cuenta de Twitter, el también exdiputado aseveró que la capital venezolana es hoy día un territorio controlado por el crimen organizado.

«Hoy Caracas es gobernada por el pranato y bandas organizadas que se apoderaron de zonas como si fuesen sus fundos y mantienen sometidos a los ciudadanos», indicó.

Por otra parte, cargó contra la actual alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías, al indicar que la ciudad capital se enfrenta hoy diferentes problemas locales, entre los que enumeró la falta de alumbrado público, la escasez de agua potable y las fallas de los servicios públicos.

Las declaraciones de González, llegan apenas un día después de que el presidente Nicolás Maduro asegurara que el dirigente opositor tiene planeado presentar su candidatura a la alcaldía caraqueña.

Aunque González no explicó si son reales sus intenciones de participar en los posibles comicios regionales, tampoco desmintió las declaraciones de Maduro.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32)
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *