Edimar Tirajara entregó la corona del «PreTeen Model World»

La venezolana obtuvo el título en República Dominicana durante la edición 2019. A través de un video grabado en su natal Maracaibo, la jovencita de 15 años se despidió del reinado. 

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 02 de marzo de 2021 (Noticias D58).- De manera virtual, y adaptada a los nuevos protocolos que impone la pandemia, la venezolana Edimar Tirajara, de 15 años, entregó la corona del «PreTeen Model World», concurso que se realiza en República Dominicana con la participación de jovencitas de todas partes del mundo. La zuliana, con amplia trayectoria en el modelaje y las pasarelas, obtuvo el título el 28 julio 2019, ganando, además, las medallas como mejor traje de fantasía y elegancia.

Durante el 2020, Edimar estuvo realizando sus actividades académicas, participando en sesiones fotográficas y eventos através de las diversas plataformas digitales que le permitieron seguir activa con sus funciones dentro de la organización. En la gala de este año, la joven se hizo presente por medio de un video grabado en distintas locaciones de Maracaibo, compartiendo un mensaje de agradecimiento por las oportunidades recibidas.

«Llevar este título ha sido una experiencia increíble, pues las vivencias, desde el primer día, fueron maravillosas y me ayudaron a crecer como persona. En el concurso aprendí que respetar y valorar a los demás es lo más importante. Siempre nos inculcaron el valor de la niñez y la adolescencia, por eso fuimos libres de mostrarnos al natural, sin pretender ser lo que no somos», expresó Tirajara, oriunda de Maracaibo, estado Zulia.

Cuando la zuliana participó en el certamen internacional, se convirtió en una de las fuertes favoritas desde su llegada, conquistando al jurado que se decidió por su porte, pasarela y espontaneidad. Su look, inspirado en las reinas wayuu, contó con la asesoría del equipo organizador del Mini World Venezuela, competencia que le dio el pase para representarnos en el exterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *