#FútVe | Elías Arturo Zimnavoda, una torre del Paraguay se suma al ataque del Zulia FC

El arietre guaraní es el nuevo refuerzo extranjero para el «negriazul»

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 13 de abril de 2021 (ND58).- Con su seriedad característica, tereré en mano y una altura de 1,88 metros, el paraguayo Elías Arturo Zimnavoda Méndez  es el nuevo ariete extranjero del Zulia Fútbol Club para disputar la Liga FútVe 2021.

Conocido por su capacidad goleadora en su etapa Sub-20 en la selección guaraní, además de ser subcampeón de Libertadores con Club Nacional en 2014, el originario de Villeta, Paraguay, sabe muy bien lo que es representar la camiseta de su país y dejar su nombre por todo lo alto, responsabilidad que fijó como objetivo trasladar a suelo venezolano.

«Vine para hacer goles y rendir cada partido, es mi principal objetivo», fijó el delantero de 25 años que también comentó sobre su llegada a tierras maracaiberas. «Creo que llegué en una situación difícil para todos por la pandemia, pero así es el fútbol, adaptarse para llegar a donde quieres y sé que aquí lo conseguiré».

Desde su llegada, Zimnavoda ha puesto en práctica sus declaraciones y ha entregado goles y su máximo potencial en cada entrenamiento del conjunto «petrolero», esperando desde ya, recrearlos en el torneo local.

«Mis metas para esta temporada son muy claras, la primera, es que quiero ser campeón y cumplir en el Torneo, la segunda, ser un goleador. Quiero complementar al equipo, me siento bien y el “profe” tiene un método bastante bueno que ayuda mucho al equipo a poder trabajar juntos y así trasladarlo hasta la cancha», resalta Zimnavoda.

Ficha técnica

Nombre: Elías Arturo Zimnavoda Méndez.
Fecha de nacimiento: 22/01/1996
Lugar de nacimiento: Villeta, Paraguay
Posición: Delantero
Altura: 1,88 mts
Perfil: Derecho

Redacción ND58 | Fuente: Prensa ZFC
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *