Pedro Alonso presenta su nuevo video musical «Dime que sí»

En toda su carrera artística ha demostrado ser cantante constante y entregado, es por ello que tiene mucha música por lanzar este 2021, a pesar de que sus expectativas siguen siendo igual que el año pasado debido a la pandemia, sus ganas de crear música nunca faltaran.

Maracaibo, Zulia, Venezuela,13 de abril de 2021 (ND58).- El cantante venezolano Pedro Alonso vuelve a conquistar a todo su público con su nuevo sencillo promocional «Dime que sí», un tema bajo la composición de Pedro Alonso con su primo JeysonVillasmil, y producción de Efraín Dávila (este último) ha trabajado en grandes producciones musicales, tales como : «Bésame» del puertorriqueño Victor Manuelle.

«Dime que sí» es una canción de género salsa que fusiona con el pop y ritmos tropicales.

El audiovisual de «Dime que sí» fue realizado en la ciudad de Caracas, con la dirección de los venezolanos Will Romero y Miguel Ferrer. «Es una historia romántica, de amor, con la participación especial de una increíble bailarina, que tiene una historia de superación y avance ante cualquier circunstancia, que sorprenderá a todos», explica Pedro Alonso.

«Su nombre es Iraly Yanez una bailarina con habilidades mixtas que protagoniza el papel principal del video demostrando con una coreografía e interpretación que el impedimento de todo ser humano esta en su mente, y ya cuando decidimos echar hacia adelante, no hay barrera que no podamos sobrepasar», agrega el intérprete.

Muy pronto, Pedro Alonso hará lanzamientos con importantes colegas venezolanos en el que promete sorprender a toda Venezuela y Latinoamericana. «Siempre he buscado la hermandad y los buenos mensajes a través de mis canciones, y una prueba de ello ha sido temas como: “En esta vida”, “La Botella”, “Nos hizo falta tiempo», entre otros…

Sigue a Pedro Alonso en Instagram, Twitter y Facebook a través de la cuenta @PedroAlonsoMusic

www.pedroalonsomusic.com

Redacción ND58 | Fuente: Jennifer Vera / @Jennivera
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *