Por agredir a su expareja con un pico de botella detienen a ciudadano en Táchira

El sujeto fue identificado como Víctor Alfonso Urdaneta Yépez, de 35 años de edad, quien fue detenido en el sector Sabana Potrera, por funcionarios de la Delegación Municipal San Antonio, estado Táchira.

Tàchira, Venezuela 29 de abril de 2021 (ND58).- Un ciudadano venezolano fue arrestado en el estado Táchira por agredir a su expareja con un pico de botella, causándole lesiones en el rostro. La información la dio a conocer Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El funcionario detalló que el sujeto fue identificado como Víctor Alfonso Urdaneta Yépez, de 35 años de edad, quien fue detenido en el sector Sabana Potrera, por funcionarios de la Delegación Municipal San Antonio, estado Táchira.

También explicó que el hombre acudió a la vivienda de la mujer, de quien no se reveló la identidad, en un intento de convencerla de reanudar la relación.

«Luego de una fuerte discusión motivada a que la fémina no deseaba retomar la relación, se abalanzó sobre ella con un pico de botella, causándole lesiones en el rostro», detalló Rico.

Rico precisó que el sujeto fue verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), por lo que se supo que posee registros por tráfico ilícito de material, piedras preciosas y material estratégico, así como denuncias previas por violencia física.

«Fue puesto a la orden de la Fiscalía 32° del Ministerio Público del estado Táchira», indicó.

Redacción ND58 | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Archivo 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *