Trabajadores celebrarán su día con una convocatoria a manifestar en todo el país

Para los zulianos, la manifestación se realizará frente a la Basílica de La Chinita a las 9:00 am.

Caracas, DC,  Venezuela 30 de abril de 2021 (ND58).-En el marco de celebrarse este primero de mayo el día internacional del trabador, los trabajadores venezolanos festejaran su día con una convocatoria a manifestar en todo el país. La convocatoria fue hecha por el Frente Amplio Profesional,

En la ciudad de Caracas el llamado es a concentrarse a las 9:00 am en la plaza de Los Palos Grandes, municipio Chacao

El Frente Amplio Profesional dio a conocer este viernes un cronograma de manifestaciones y marchas que se llevarán a cabo en todo el país el sábado 1° de Mayo con motivo al Día del Trabajador.

En la ciudad de Caracas el llamado es a concentrarse a las 9:00 am en la plaza de Los Palos Grandes, municipio Chacao. De allí los trabajadores marcharan hasta la sede del PNUD ubicada en la avenida Francisco de Miranda.

Para quienes se encuentren en el estado Miranda, se realizará una protesta a las 9:00 am en la plaza Andrés Bello, al lado del Paseo Mirandino, en la ciudad de Los Teques.

En otras entidades como Mérida, está pautada una concentración a las 9:00 am en la plaza El Llano. Y a la misma hora se hará una rueda de prensa y posterior una movilización desde el centro cultural Dr. Mariano Picón Salas, en El Vigía.

Para los zulianos, la manifestación se realizará frente a la Basílica de La Chinita a las 9:00 am.

En Bolívar son dos los puntos de encuentro para el Día del Trabajador: en Ciudad Bolívar, municipio Angostura, en la antigua redoma a las 8:00 am. Y en Puerto Ordaz la protesta será en la esquina caliente Unare a las 7:00 am.

Redacción ND58 | Fuente: Frente Amplio Profesional
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Archivo 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: