Deportes

El grandeliga zuliano Rougned Odor ingresa a lista de lesionados de los Yaquis de Nueva York en las grandes ligas

Odor sufrió una hiperextensión en la rodilla izquierda, el motivo oficial de su pase al grupo de los incapacitados.

Estados Unidos, 06 de mayo de 2021 (ND58).-El camarero venezolano Rougned Odor estará fuera indefinidamente por la lesión sufrida el martes, pero los Yanquis de Nueva York son optimistas en cuanto a que el panorama puede ser mucho mejor que el inicialmente planteado.

Odor chocó aparatosamente en el home con el receptor puertorriqueño Martín Maldonado y ambos quedaron fuera de combate, durante el primer duelo este año en el Yankee Stadium entre los Bombarderos del Bronx y los siderales.

El percance ocurrió en medio de una acción confusa, con la defensiva de los texanos haciendo aguas y el infortunio como protagonista.

Odor saltó para evadir a Maldonado y el bate que estaba justo en su línea de carrera, delante del home. Era casi seguro que algo malo pasaría:

«Creo que, considerando todas las cosas que pasaron, tuvimos suerte», declaró el manager Aaron Boone a la agencia The Associated Press y otros medios. «Se vio feo de inmediato, y quedé bastante preocupado. Pero creo que será un poco más corto (el tiempo que pase en la lista de lesionados). No quiero especular hasta que los doctores den su conclusión, pero no creo que sea demasiado largo».

Odor sufrió una hiperextensión en la rodilla izquierda, el motivo oficial de su pase al grupo de los incapacitados.

El venezolano ofreció dos caras después del accidente: ese cuadro de dolor, apenas ocurrió el choque, y su forma de caminar luego, al terminar el duelo.

«Se estaba moviendo bastante bien antes de irse, incluso en el clubhouse y todo eso», indicó Boone, de acuerdo con Sports Illustrated, «Pero realmente no quiero especular. Solo tenemos la esperanza de poder recibir noticias decentes sobre él».

Redacción ND58: Fuente: AFP 
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Archivo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *