Mundo

Duque: «Sí a la conversación, sí a construir, pero definitivamente no a los bloqueos, porque los bloqueos no son pacíficos»

El presidente de Colombia, Iván Duque, cuestionó  el bloqueo de varias carreteras del país desde el pasado 28 de abril, en el marco de una serie de protestas contra su Gobierno

Bogota, Colombia, 08 de mayo de 2021 (ND58).- El mandatario colombiano señaló que su Gobierno ha dispuesto espacios «para construir, para conversar, para edificar soluciones con el país, pero la voz de todos tiene que ser clara en rechazar los bloqueos, que son una violación también de los derechos humanos de los ciudadanos»

El presidente de Colombia, Iván Duque, cuestionó  el bloqueo de varias carreteras del país desde el pasado 28 de abril, en el marco de una serie de protestas contra su Gobierno, y pidió que las vías sean despejadas ya que, aseguró, está abierto al diálogo con los diferentes actores que integran la protesta social.

«Sí a la conversación, sí a construir, pero definitivamente no a los bloqueos, porque los bloqueos no son pacíficos, le están alterando los derechos a otras personas, le están quitando los derechos a las familias», dijo Duque a la prensa frente al Palacio de Nariño, sede del Gobierno.

Duque señaló que su Gobierno ha dispuesto espacios «para construir, para conversar, para edificar soluciones con el país, pero la voz de todos tiene que ser clara en rechazar los bloqueos, que son una violación también de los derechos humanos de los ciudadanos».

Redacción ND58 . Fuente: AFP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *