Fama

Lucia Méndez atacó a El Puma

Hace unos días la icónica actriz contó en el programa De Primera Mano, que las cosas no fueron como dijo el intérprete de Agárrense de las manos.

Internacionales, 28 de mayo de 2021 (ND58).- La actriz mexicana Lucía Méndez ataca con todo al cantante y compositor José Luis Rodríguez, también conocido como El Puma, luego de un roce que tenían ambos y que parecía estar sanado.

Ambos artistas han mantenido una guerra mediática desde hace varios años, llevada a cabo por un papel protagónico de una telenovela que nunca se llevó a cabo, aparentemente por culpa del criollo y su equipo.

Aunque Méndez y Rodríguez parecían haber aclarado sus discordia en las redes sociales a través de una transmisión en vivo que realizaron hace casi un año, la cual sirvió para calmar las aguas pero no para mantenerlas en su cause.

Todo se debe a que en el año 1985, ambos estaban contemplados para protagonizar una telenovela, pero el artista venezolano tuvo que cambiar de planes y ya no formó parte de esta producción. El Puma había revelado en aquella llamada que el proyecto no pudo realizarse porque su mánager lo puso contra la espada y la pared.

Hace unos días la icónica actriz contó en el programa De Primera Mano, que las cosas no fueron como dijo el intérprete de Agárrense de las manos, pues ella indica que todo se debió a sus inseguridades hacia el actor Salvador Pineda, pues asegura que en ese momento no contaba con la misma popularidad de Pineda y solo era un cantante.

Méndez le dio con todo en esta ocasión pues además de todo lo tildó de irresponsable y de dejar a un equipo de 100 personas sin poder hacer nada en Acapulco, paralizando la producción sin ningún fundamento.

Redacción ND58 | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *