Sucesos

Capturan en Fuerte Tiuna a dos presuntos criminales vinculados con «El Koki»

En otro operativo fueron detenidos otros dos sujetos que también guardan vínculos con el grupo criminal de la Cota 905.

Caracas, DC, Venezuela, 20 de julio de 2021 (ND58).- Este martes 20 de julio efectivos adscrito al Cuerpo de Investigaciones Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), capturaron en Fuerte Tiuna a dos presuntos delincuentes vinculados a la banda de «El Koki», grupo criminal que ha desatado la violencia en la Cota 905, en la ciudad de Caracas.

Se tratan de Carla Dorianny Díaz Torrealba, alias «La Pelua», y  Óscar Eduardo Gómez Duran, según informó la Brigada Especial Contra Grupos Generadores de Violencia (BEGV), a través de su cuenta de Twitter, donde además confirman que el operativo se efectuó conjuntamente con funcionarios de la Brigada de Acciones Especiales (BAE).

https://twitter.com/BegvGeneral/status/1417549947663261696

Según la periodista Lysaura Fuentes, los dos sujetos se encontraban en el cuarto piso de la Torre 23 de la instalación militar, al momento de ser capturados por las fuerzas de seguridad del estado.

En otro operativo también fueron detenidos Jender Edwin Díaz Rodríguez, también vinculado al grupo criminal, y otro sujeto aún por identificar, según el periodista Delmiro De Barrio.

Estas segundas detenciones fueron efectuadas en la calle Santa Cruz de Las Adjuntas.

Se trataría de un nuevo golpe a esta banda criminal que ha desatado el terror en la ciudad capital durante las últimas semanas.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32)
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *