Venezuela habría exportado más de 10 millones de barriles de crudo hacia cuba durante primer semestre de 2021

Las exportaciones tendrían un valor equivalente a 502 millones de dólares estadounidenses.

Caracas, DC, Venezuela, 27 de julio de 2021 (ND58).- El gobierno venezolano habría exportado hasta 10.7 millones de barriles de petróleo hacia Cuba, durante el primer semestre de 2021, según denunció el dirigente opositor Carlos Vecchio.

A través de su cuenta de Twitter, el embajador del llamado gobierno interino en Estados Unidos, indicó que las exportaciones equivaldrían a unos 502 millones de dólares estadounidenses.

«Nuestro país sin recursos, sin diésel, sin gasolina y (el gobierno venezolano) le envía a Cuba lo que Venezuela necesita. Y después dicen que son las sanciones. La peor sanción es la miserable dictadura de Maduro», precisó.

El político opositor consideró que con el envío de petróleo a la isla caribeña, Caracas está ayudando al de La Habana a reprimir las protestas opositoras.

«Criminales por partida doble. Reprimen en Venezuela y ayudan para la represión en Cuba» sentenció.

Por último, cuestionó que mientras en Venezuela se dificulta surtir combustible, el gobierno que encabeza Nicolás Maduro, ha exportado un promedio de 60 mil barriles diarios en combustible hacia la nación caribeña.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32)
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: