Venezuela

Venezuela y Rusia examinaron su agenda de cooperación bilateral

El gobierno de Vladimir Putin manifestó su disposición a contribuir en una solución al conflicto político que atraviesa Venezuela.

Caracas, DC, Venezuela, 18 de agosto de 2021 (ND58).- Este miércoles 18 de agosto la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, sostuvo una conversación telefónica con el Canciller de Rusia, Serguéi Lavrov, para examinar la agenda de cooperación bilateral entre ambas naciones.

La información fue confirmada por Rodríguez y la cancillería rusa, a través de varias publicaciones realizadas en la red social Twitter.

Según detalló la vicepresidenta venezolana, aprovecho la oportunidad para agradecer el apoyo que el gobierno de Vladimir Putin ha brindado a al país sudamericano, en medio de la pandemia de la COVID-19.

Lavrov también confirmó la disposición del gobierno ruso a contribuir en una «solución inclusiva al conflicto venezolano», algo que también agradeció la vicepresidenta Rodríguez.

«Reafirmamos la voluntad de nuestros países para seguir estrechando nuestra relación estratégica en aras de la felicidad de nuestros pueblos», sentenció la alta funcionaria venezolana.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32)
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *