La venezolana Ada Bertel ¡se lanza al agua! en Cartagena de Indias

La boda se realizará en la parroquia «Nuestra Señora de las Mercedes» en una zona aledaña al casco histórico de Cartagena. Al brindis del amor asistirán familiares, amigos y personalidades.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 20 de agosto de 2021 (ND58).- La hija del reconocido humorista y locutora zuliano, Javier Bertel recibió la propuesta de matrimonio de rodillas en Cartagena de Indias, Colombia. Este 20 de agosto dará el «sí acepto» en el centro histórico de la ciudad.

A cuatro años de la partida física de Javier Berte, humorista y locutor zuliano, a su hija Ada Bertel le llegó la felicidad. «Recibí la propuesta de compromiso hace una semana en un sitio muy bonito de Cartagena en medio de una velada familiar. Para mi fue una gran sorpresa, ya teníamos planes de realizar el matrimonio y mi novio me sorprendió en esa cena dándome un hermoso anillo de rodillas», comenta con alegría la periodista.

La periodista, locutora y asesora comunicacional Ada Bertel, actualmente reside en Colombia donde se encuentra triunfando con «Vocera de Marcas», asesorando y posicionando corporaciones de gran prestigio a través del mercadeo y estrategias comunicacionales.

Cuenta con más de 20 años de trayectoria, desempeñándose en diferentes medios de comunicación de Venezuela. Trae excelentes proyectos internacionales para el 2022.

Sin duda alguna, una venezolana apasionada, realizó el lanzamiento de una escuela de alimentación cetogénica (Keto Clinic), motivada por su proceso de cambio en 2017, brindando oportunidades a más de 100 estudiantes localizadas en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, brindando la formación en el área nutricional a través de técnicas innovadoras que al mismo tiempo permiten brindar una vida saludable con métodos implementados por Bertel a través de una plataforma en linea.

Por su parte, Ada Manuela, no solo nos trae la noticia de su boda, también viene con nuevos proyectos, volviendo a la radio internacional, afianzando «Vocera de Marcas Radio».

«Traigo recursos tecnológicos de primera línea, expandiendo todo lo que he construido durante estos años con marcas internacionales en pro de asesorar y colaborar con el crecimiento de empresas a nivel comunicacional, a través de campañas estratégicas comunicacionales, capacitándolas para cumplir con compromisos frente a medios de comunicación, redes sociales y diferentes canales publicitarios», detalla la nacida en Maracaibo.

Redacción: Villasmil, Henry
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *