Lion Lázaro regresa a Venezuela con su tributo a Marc Anthony

Este concierto marca el regreso a las tarimas del talento nacional, quien en los últimos años ha tenido una exitosa carrera musical como solista. En paralelo, estará ofreciendo nueva música para aquellos que disfrutan de todo su talento.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 14 de septiembre  de 2021 (ND58).- Tras año y medio de espera, el cantante venezolano Carlos Aranguren, conocido en el medio artístico como Lion Lázaro, ofrecerá a su público venezolano un espectáculo sin precedentes en el que rendirá tributo a uno de los mayores exponentes del género salsa en el mundo entero, Marc Anthony. El próximo sábado 18 de septiembre en el Centro Cultural BOD.

Después de recorrer varios países, le toca el turno a Caracas de disfrutar de un show que cuenta con una impecable puesta en escena, en la que Lion interpretará los hits que han marcado pauta en la industria musical durante los últimos años, acompañado por más de 15 músicos en escena, luces, una gran tarima y todas las medidas previstas de bioseguridad para garantizar el bienestar del público asistente.

En una única presentación, de casi dos horas de duración, el cantante venezolano dará muestra de todo su talento, que conjuga una impecable interpretación con el baile y sonido de la orquesta conformada por los más importantes músicos del país.

Son más de 17 años de experiencia los que le respaldan en la industria musical, teniendo la oportunidad de formar parte de destacadas agrupaciones en Venezuela como Calle Ciega y Los Lázaros, quienes en su momento ocuparon los primeros lugares de la cartelera radial venezolana. Además, conjuga el arte con la abogacía, profesión que ejerce desde hace varios años.

Redacción ND58 | Fuente: Joselyv Moreno Porfidio
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *