Venezuela se despide con la frente en alto del Mundial de Fútsal FIFA 2021

En un desafío disputado en la Arena Kaunas, los criollos se encontraron con un muy duro rival africano (Bicampeón de su continente) quienes pararon un bloque compacto en ambos lados de la cancha que se le hizo muy incomodo a los nuestros.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 22 de septiembre de 2021 (ND58).- La «Vinotinto» de fútbol sala cayó 2-3 a manos de Marruecos, por los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA Fútsal Lituania 2021.

Tres fallas puntuales permitieron los goles del rival quienes a pesar de los ataques finales venezolanos usando el recurso de portero jugador fueron infructuosos para alcanzar por lo menos la igualdad que llevara al alargue.

La selección nacional queda fuera y entre los 16 mejores del mundo a pesar de los goles de Jesús Viamonte y Milton Francia en el cotejo de hoy.

Los goleadores «Vinotintos» durante el presente torneo en suelo europeo fueron: Alfredo Vidal (2), Carlos Sanz, Rafael Morillo, Jesús Viamonte y Milton Francia.

Los dirigidos por Freddy Miguel González en este torneo mundial:

2 triunfos.
1 empate.
1 derrota.

Prontamente está por dar inicio nuevamente la Liga Fútsal 1 y 2 en el país con lo que se prevé un repunte de la disciplina aunado a ésta histórica actuación del combinado patrio en Lituania.

Redacción ND58 / Arismendi, Luis
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: @FutsalFVF

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *