Llegó el gran día de la novena edición de los Premios Pepsi Music

 

Venezuela se prepara para un día lleno de música, la transmisión oficial de la Alfombra Azul arranca a las cinco de la tarde y desde las redes sociales de la marca.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 24 de septiembre de 2021 (ND58).- Llegó el día de la fiesta de la música de Venezuela. Este sábado 25 de septiembre se transmitirá la novena edición de los Premios Pepsi Music a través de Televen y el canal de YouTube Pepsi Venezuela.

340 artistas venezolanos compiten por las estatuillas en un emocionante show que integra un gran despliegue digital y televisivo. La Alfombra Azul mostrará los mejores estilos de los artistas venezolanos en vivo desde las cinco de la tarde, antes de la transmisión de la Gala Digital, ambos momentos rodarán desde el canal de YouTube Pepsi Venezuela y la Gala Televisada se verá en las pantallas de Televen desde las ocho de la noche.

El «momento Instagram» de la ceremonia calentará las redes sociales bajo la etiqueta #PremiosPepsiMusic, con un paseo de artistas de distintos géneros musicales en la Alfombra Azul.

La Gala Digital contará con cuatro actuaciones musicales bajo el esquema fórmula Pepsi, mientras nueve presentaciones y más de 20 artistas formarán parte de la transmisión para televisión que será conducida por; La Vero Gómez y Manuel Silva, y con la participación de Sixto Rein, Marko, Samir Bazzi, Gualberto Ibarreto, Karina y Luis Chataing, para entregar los premios de las categorías Artista Refrescante, Artista Revelación, Artista Femenino, Disco 9ª Edición, Video 9ª Edición, Canción 9ª Edición y Artista 9ª Edición.

El inicio de la ceremonia estará dedicado a la venezolanidad con la participación de Cheo Hurtado, Betzayda Machado, Francisco Pacheco, Nené Quintero y Gaiteros del Pozón, y presentaciones musicales de La Vida Boheme, A.5, Magia Caribeña con Gilberto Santa Rosa, Lil Supa, Rial Guawanko, Kobi Cantillo, Noreh, Yakozuki, Nelson Arrieta, Ronald Borjas, Corina Smith, Eladio Carrión y Lenny Tavarez, además de un gran cierre con Servando y Florentino junto con Guaynaa.

En solo horas, Pepsi vacilará un día cargado de música junto con sus consumidores en la novena edición de los Premios Pepsi Music, todo lo que ocurra podrá seguirse desde las cinco de la tarde de este sábado en @PepsiVen en Instagram y Twitter, y Pepsi Venezuela en Facebook y YouTube.

Redacción ND58
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía Pepsi Venezuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.