Deportes

#LigaFútVe2 | Empate entre azucareros y titanes en un intenso partido

Ureña SC acumula 25 puntos que le permiten mantenerse en zona de clasificación y enfrentará este domingo a su similar de El Vigía FC en un duelo directo por asegurar la clasificación a la fase definitiva del torneo y buscar el ansiado regreso a la máxima categoría del fútbol nacional.

San Cristobal, Táchira, Venezuela, 29 de septiembre de 2021 (ND58).- Ureña SC y TFC Maracaibo dividieron puntos en San Cristóbal en un encuentro bastante parejo entre equipos que pelean en la zona de clasificación del grupo occidental de la Liga FutVe 2 y que finalmente transcurrió sin un ganador.

La primera parte fue bastante igualdad con acciones para cada lado, sin embargo, sería el equipo dirigido por Adolfo Monsalve el que se adelantó al minuto 13 apoyado en una gran acción colectiva que supo definir Arbey Mosquera para adelantarse así en la tarde tachirense.

Minutos más tarde los visitantes aprovecharon un balón largo que sirvió Carlos Victora para que David Livingston se adelantará e igualará el marcador.

Durante la segunda parte la constante se mantuvo, con dos equipos que buscaron siempre la portería rival y mostraron gran volumen ofensivo, las acciones más claras serían para el azucarero, que por medio de Villasmil y Yonser Parra logró inquietar la portería de Issa.

Sobre el final, en la última jugada del partido, Jesús Orozco tuvo de cabeza la ocasión de hacer el desequilibrio, sin embargo consiguió bien posicionado al guardameta visitante que supo contener.

Redacción ND58 | Fuente: Carlos Steven Jurado / Prensa Ureña SC
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía Prensa Ureña SC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *