Paola Toyos será villana en «Los ricos también lloran»

Matilde Vélez será el personaje que interprete Paola, el ama de llaves de la mansión Salvatierra, donde se desarrolla gran parte de la historia que llegará a la pantalla del canal Las estrellas en febrero de 2022.

Internacionales, 12 de octubre de 2021 (ND58). Un nuevo proyecto dramático toca las puertas de Paola Toyos. Se trata de la nueva versión de «Los ricos también lloran» a cargo de Televisa con la protagonización de Sebastián Rulli y Claudia Martín, bajo la producción de Carlos Bardasano.

«Estoy muy entusiasmada con esta oportunidad porque el rol tiene mucha presencia en la trama, esta mujer será la cómplice de Soraya (Fabiola Guajardo), quien le hará la vida imposible a Mariana, la heroína de la telenovela. Matilde estará pendiente de todo lo que escucha para contárselo a Soraya, es enojona y se unirá en los planes de la villana para sacar a su rival de la mansión», expresa Toyos sobre este reto al que se sumó luego de concluir su trabajo en Si nos dejan.


Como «metiche e indiscreta» cataloga Paola a este personaje que en una versión anterior: María la del barrio, se llamó Carlota y fue el amuleto de los productores, pues estuvo en todos los capítulos y formó parte del elenco principal que en ese entonces encabezaron Thalía, Fernando Colunga e Itatí Cantoral.

Con 30 años de trayectoria, Paola Toyos, artista exclusiva de Hispanomedio, ha destacado en producciones de México, Colombia, Panamá y Estados Unidos, así como en exitosos montajes teatrales, tal es el caso del musical Hoy no me puedo levantar, en el que en 2015 interpretó a Malena.

Redacción ND58 | Fuente: Otto Rojas
Edición: Áñez, Caren 
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *