Camilo y Evaluna Montaner anuncian en un video musical que van a ser papás

Camilo Echeverry, de 27 años, y Evaluna, de 24 e hija del reconocido cantautor Ricardo Montaner, se casaron en febrero de 2020.

Internacionales, 13 de octubre de 2021 (ND58).- El cantante colombiano Camilo y su esposa, la actriz Evaluna Montaner, anunciaron, mediante el video musical de la canción «Índigo», que publicaron este miércoles en Youtube, que van a ser padres.

«TRIBUUU VAN A SER TIIIOOOOOSSS», dijo el cantante en un comentario de la canción, que ya tiene más de 800.000 visualizaciones, haciendo referencia a cómo se refiere normalmente a sus seguidores.

Al final del video de «Índigo», una balada donde cantan ambos, aparece la pareja mostrando el test de embarazo casero visiblemente emocionados y, más tarde, compartiendo la noticia con la familia y amigos.

«¡Qué suerte la mía, gané sin jugar la lotería! La falta que me hacías, contigo Navidad llegó temprano», cantan los dos a dúo en el estribillo de la canción, que será el primer tema de su próximo álbum, según anunció Sony en un comunicado.

La canción es «una mirada íntima a su relación», dijo la productora y el video, que está dirigido por la actriz, describe «una de las etapas más importantes en la vida personal de los consagrados artistas».

El cantante de «Vida de rico» o «Millones» aseguró, en un comentario, que es «la noticia más hermosa del mundo» y que «la alegría nunca es completa hasta que se comparte con la gente que uno ama».

La pareja ya ha recibido las felicitaciones de artistas como el colombiano Sebastián Yatra, que ha respondido en Youtube con un «Felicitaciones» seguido de varios corazones.

El colombiano parte, con diez candidaturas, como gran favorito en la vigésimo segunda edición de los Latin Grammy, cuya gala se celebrará el próximo 18 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (EE.UU.).

Tras presentar su último disco «Mis manos» con una gira europea, el cantante dará tres conciertos consecutivos en Miami y otras ciudades estadounidenses y cerrará el año con su primer concierto en el Auditorio Nacional de México el próximo 28 de diciembre.

Redacción ND58 | Fuente: EFE
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Archivo

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *