#LVBP | Cardenales blanquea a Águilas en casa

El ganador del encuentro fue Raúl Rivero (1-0), el derrotado resultó ser Elvis Araujo (0-1) y Shane Greene (2) se anotó el salvado.

Barquisimeto, Lara, Venezuela, 29 de octubre de 2021 (ND58).- La novena de Cardenales de Lara (5-0) regresó a Barquisimeto luego de tres días fuera de casa y venció a las Águilas del Zulia (2-4) para así mantener el invicto en el arranque de la campaña 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El equipo crepuscular vive uno de sus mejores arranques de temporadas en los últimos años con los cinco triunfos al hilo donde se ha demostrado la buena respuesta tanto a la ofensiva como en el picheo.

Muestra de ello, fue la combinación de lanzadores que inició con la apertura de Rivero en la cual laboró por espacio de 5.0 episodios con dos hits permitidos sin carreras y cuatro ponches propinados.

A su vez, la actuación en el montículo continuó con Jean Machí, Vicente Campos, Argenis Angulo y Shane Greene para 4.0 entradas con un solo incogible aceptado sin rayitas.

Movimiento en la pizarra

La toletería larense aprovechó el segundo episodio para abrir el marcador temprano en Barquisimeto. Alberto Callaspo se embasó con boleto y Jermaine Palacios soltó sencillo al jardín derecho para colocar dos corredores en base sin outs.

Acto seguido, Osman Marval bateó por segunda y Palacios fue retirado en la intermedia y tras un error en tiro a la inicial, Callaspo logró anotar la primera. Luego, Yojhan Quevedo pegó doblete al jardín derecho que remolcó a Marval que se había logrado embasar por error.

Redacción ND58 | Fuente: Marcos Rodríguez/Prensa Cardenales de Lara
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Francisco Marchan @ismarchan

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *