Miss Región Andina es Miss Venezuela 2021

Miss Venezuela 2021 tiene nueva soberana. Durante la transmisión realizada por Venevisión la noche del jueves, la citojence Mariangel Villasmil; Miss Venezuela 2020, coronó a la nueva sucesora, Miss Región Andina 2021; Amanda Dudamel.

Caracas, DC, Venezuela, 29 de octubre de 2021 (ND58).- La nueva reina nacional tiene 21 años de edad, diseñadora de modas, es hija de Rafael Dudamel, exdirector técnico de la Vinotinto.

La noche mas linda del año fue conducida por Mariem Velazco, Henrys Silva y Nieves Soteldo. El certamen se inició con la interpretación del himno del concurso. A diferencia del año pasado, las candidatas volvieron en vivo al escenario del Estudio 1 de Venevisión. Lo hicieron con una coreografía de Brian Urea.

En la primera parte se dio a conocer el nombre de la representante de Venezuela ante el Miss Mundo. Ariagny Daboin, Miss Cojedes, se alzó con el título de Miss World Venezuela 2021. La ganadora representará al país en el Miss Mundo 2021 que se realizará en Puerto Rico.

Ariagny Daboin tiene 24 años de edad y es psicóloga clínica. Se considera una mujer fuerte y leal a sus principios. «Soy firme a mis ideas, sin embargo, no trato de imponerlas; tengo la capacidad de aceptar los pensamientos y concepciones de otras personas. Soy consciente de mis fortalezas, virtudes y debilidades, lo que me ayuda a trabajar continuamente en mejorarlas y reforzarlas».

Las palabras de despedida de la zuliana, antes de coronar a la nueva Miss Venezuela.

También hubo tiempo para presentar al país a Luiseth Materán como la representante designada para el Miss Universo 2021, que se realizará en diciembre en Israel.

 

View this post on Instagram

 

 

A post shared by Miss Venezuela (@missvenezuela)

Las candidatas salieron de nuevo en traje de noche en donde el brillo, la transparencia y los vestidos aberturas predominaron en los diseños.

En ese momento se rompió el molde en la estructura tradicional del programa. No respondieron las preguntas las 10 semifinalistas como se estilaba. De este desfile seleccionaron solo cinco finalistas: Yaracuy, Región Andina, Distrito Capital, Miranda y La Guaira, quienes tuvieron la oportunidad de dirigirse por última vez al jurado.

Así el nerviosismo volvió a la ronda de preguntas. Luis Olavarrieta se encargó de conducir este segmento. Predominaron temas como la discriminación y la violencia de género.

Tras el acostumbrado final look, fue entonces cuando llegó el momento más esperado de la noche. Se nombraron a las finalistas y no hubo Miss International, pues Isbel Parra, ganadora del año pasado, será la representante ante ese concurso que se realizará en otoño de 2022.

Y con la acostumbrada fanfarria de Venevisión, Amanda Dudamel, una joven con traje brillante manga larga, sonrío de emoción al conquistar el triunfo en el concurso de belleza considerado el mayor espectáculo de la industria del entretenimiento en Venezuela. No fue sorpresa. Su nombre era uno de los favoritos para llevarse la corona.

Redacción ND58 | Fuente: Agencia
Edición: Áñez, Caren
Gráfica: Organización Miss Venezuela 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *