Zulia

El ex dirigente del chavismo Henry Ramírez anunció su respaldo a la candidatura de Manuel Rosales


Recordó la gestión de Rosales al frente de la Alcaldía y la Gobernación las cuales calificó como muy positivas y levantaron la autoestima a los zulianos.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 17 de noviembre de 2021 (ND58).- «El 21 de noviembre es un momento propicio para que se cierre un ciclo y comience uno nuevo eligiendo a Manuel Rosales al frente de la Gobernación del Zulia», de esta manera anunció su respaldo a la fórmula de la unidad, Henry Ramírez, líder del movimiento político Avanza.

Ramírez, quien formó parte del chavismo crítico durante la gestión de Omar Prieto, invitó a los simpatizantes a votar por Manuel Rosales y por todos los candidatos de la Unidad. «Estamos dando la cara y asumiendo sin ningún temor nuestra posición en defensa de los intereses del Zulia que lo garantiza Manuel Rosales».

«Nos ha movido el padecimiento por el que atraviesan los zulianos y queremos que el Zulia mejore y cambie con una gestión progresista y de desarrollo que realizará Manuel Rosales», dijo Ramírez,

Deploró la situación que se vive en los hospitales «donde la gente tiene que llevar hasta las jeringas que necesita un enfermo. El régimen ha acabado con lo que se había logrado en el Zulia».

Redacción ND58 | Fuente: Prensa Unidad Zulia
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *