Fama

Sandy Miranda brilla con «Mi joya más preciada»

El público se extendió en halagos en la última función de la obra teatral que se presentó en Miami.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 30 de noviembre de 2021 (Noticias D58).- Durante varios minutos, los espectadores que asistieron a la función de despedida de la obra «Mi joya más preciada», en el Microteatro del Paseo de las Artes Regency, de Miami, se levantaron a aplaudir las actuaciones del elenco que engalanó esta arriesgada puesta en escena que contó con la dirección de Oduver Cubillán, reconocido cineasta venezolano.

Caterine Baker, Sandy Miranda y Frank Guzmán recibieron felicitaciones y halagos por un impecable trabajo que les permitió conectarse con el público estadounidense que disfrutó de principio a fin esta historia que se presentó durante cinco semanas, agotando funciones. Para Miranda, quien interpretó a Víctor, un mesero maltratado por su jefa, este proyecto representó su debut en las tablas de Miami y la oportunidad de expandir su carrera en otro mercado, después de triunfar en la televisión de su país natal, Venezuela, con la serie «Carolay», que transmitió el canal Venevisión y que ahora recorre otras naciones de Latinoamérica.

«Cada noche me esforcé por demostrar mi potencial, por entretener al público, por divertirlo con uno de los proyectos más especiales de mi carrera. Y pienso que al final, el resultado habló por sí solo, nos hizo ver que todo valió la pena y que estamos en el camino correcto», manifestó el también bailarín que viene de una extensa carrera en el teatro venezolano.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *