Fama

José Luis Rodríguez «El Puma» en concierto «Por última vez»

«El Puma» contará en esta producción con invitados especiales, los intérpretes Charlie Zaa, Argenis Carruyo , Nacho Acero, Cáceres, Karen Martello, Astrid Celeste y Michel Puche.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 31 de diciembre de 2021 (ND58).- Venevisión transmitirá este sábado 1° de enero a las ocho de la noche, el concierto especial «Por última vez» de José Luis Rodríguez «El Puma» presentando los temas más emblemáticos de su trayectoria artística , sus grandes éxitos, un recorrido musical para disfrute de más de una generación.

Igualmente , José Luis interpretará las canciones de su más reciente producción discográfica «Agradecido», como un regalo muy preciado para el público. Bajo la producción musical del reconocido Yasmil Marrufo.

Redacción ND58 | Fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *