Fama

Ben Affleck volverá a personificar a Batman

El actor de 49 años, reveló que hará el papel del icónico héroe de DC Comics por una última vez.

Internacionales, 08 de enero de 2022 (ND58)-. Ben Affleck, famoso actor de Hollywood, reveló que sí volverá a ser «Batman». Esto luego de que próximamente se estrene la película del superhéroe, pero con el actor Robert Pattinson.

En entrevista una con Herald Sun, Ben Affleck reveló que una vez más será Batman. Su personaje lo desenvolverá en el filme de «The Flash». En éste se despedirá del superhéroe de DC Comics.

«Nunca había dicho esto, pero tal vez mis escenas favoritas en términos de Batman y la interpretación de Batman que he hecho, han sido en la película de «The Flash».

Espero que mantengan la integridad de lo que hicimos porque pensé que era genial y realmente interesante y diferente, pero no de una manera incongruente con el personaje», comentó Affleck.

Además el actor explicó, que debido a las pesadas grabaciones de «La Liga de la Justicia» de Joss Whedon, tuvo una recaída con el alcoholismo. Hecho que lo llevó a cancelar un nuevo proyecto con el personaje ahora Aunque se siente agradecido con el personaje.

Redacción ND58/Infante, Víctor | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Archivo

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *