#LVBP | Leones alcanzó quinta victoria de la postemporada

Leones con marca de 5-9, aseguró un empate en la serie particular de postemporada ante los bengalíes. Aragua cayó al quinto lugar de la tabla con récord de 5-10. Definirán el enfrentamiento este sábado a las 5:00 pm en el parque de la Ciudad Universitaria.

Maracay, Aragua, Venezuela, 14 de enero de 2022 (ND58).- Leones del Caracas alcanzó su quinta victoria en el «Todos contra Todos», luego de superar por pizarra de 3-1 a los Tigres de Aragua en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay. En el duelo de equipos eliminados en el la Semifinal, destacó la labor del zurdo Alíangel Frank López para maniatar a los maracayeros.

López y Elih Villanueva se enfrascaron en un duelo de pitcheo por cuatro entradas. Los melenudos fueron los primeros en quebrar la paridad en el marcador.

En la parte alta de la quinta, Romer Cuadrado abrió la pizarra con un vuelacercas solitario al jardín central. Wilfredo Tovar fabricaría otra, al remolcar a Carlos Sepúlveda desde la intermedia con un indiscutible.

El propio Tovar, ya en la séptima entrada sumaría otra carrera para el Caracas con un sencillo que llevó al plato al novato Brayan Hernández.

Aragua evitó el blanqueo, después de que Josmar Cordero se robara la antesala y por un error en tiro a la base por parte del careta Alfredo González, llegó a la goma en la baja de la octava.

Tigres gestó una seria amenaza ante el cerrador Silvino Bracho en la baja del noveno tramo, luego de sendos indiscutibles de Wilson García y Alfredo Angarita.

Carlos Arroyo movió a los corredores con un toque de sacrificio, pero Bracho logró ponchar a Denis Phipps y provocó un elevado al bosque central de Cordero para poner el cerrojo en el compromiso.

López (1-1) se llevó la victoria para los capitalinos, luego de transitar siete entradas en blanco en los que aisló dos imparables, ambos sencillos, y par de boletos, mientras ponchaba a seis. Fue la actuación más destacada de un abridor melenudo en la temporada

Silvino Bracho (3) alcanzó su tercer salvado del todos contra todos. Cayó Villanueva (0-2) por los Tigres.

Redacción ND58 | Fuente: Prensa LVBP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía Karen Abuchaibe

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: