Deportes

Manchester City derrota 1-0 a Chelsea y lidera la Premier League con 13 puntos de ventaja

Manchester City

Con un verdadero golazo de Kevin De Bruyne, Manchester City venció al conjunto «blue» en la lucha por la Premier League.

Manchester, Inglaterra, 15 de enero de 2022 (ND58).- El Manchester City de Guardiola no se dejó intimidar en su partido en el Etihad Stadium y logró derrotar al Chelsea por 1-0, con gol del belga Kevin De Bruyne al minuto 70.

El atacante 30 de años, fue una pesadilla para la defensa del Chelsea y para su arquero Kepa Arrizabalaga en la primera mitad, pero el buen las buenas atajadas del portero español mantuvo a rayas las oportunidades del equipo de la ciudad de Manchester.

En la segunda parte, luego de un sinfín de oportunidades de gol, finalmente el «City» consiguió la anotación en el minuto 70 tras un disparo desde la media distancia que se metió junto al poste derecho de la portería del equipo londinense.

Por su parte el Chelsea tuvo un partido gris a lo largo de los noventa minutos, en el que a pesar del asedio del rival, el conjunto «blue» tampoco dispuso de grandes oportunidades de gol. Con la victoria, el Manchester aumenta su ventaja en la clasificación que ahora es de 13 puntos sobre el conjunto londinense.

Redacción ND58/Infante,Víctor | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *